Blogia
Febrero Loco

Moving Slowly ya están en América

Moving Slowly ya están en América

Fabio Belli y Mássimo Solofria, son dos italiano, muy, muy especiales, hace años que aterrizaron por Valencia, pero si algo les gusta es viajar, no como turistas, si no empaparse de las gentes, los olores, los colores, las costumbres,…

Llevan años viajando profundamente pero desde enero del año 2006 que están embarcados en un viaje realmente sorprendente; partieron de España con un coche mehari, que consideran ideal para el tipo de viaje de proximidad que ellos quieren realizar; luego se dirigieron a Sicilia donde embarcaron para realizar la primera etapa de su viaje: África de Norte a Sur, etapa que ya han terminado y, de ahí, América de Sur a Norte, que es donde están en estos momentos.

Antes de salir dijeron:

“Habrá tres etapas. La primera prevé recorrer África, la segunda América y la última Eurasia. Saldremos de España hacia Italia y de allí iremos a Túnez, desde donde empezaremos a bajar pasando por Libia, Egipto y Kenia hasta llegar a Sudáfrica. Luego iremos a Argentina, cruzaremos Centroamérica y llegaremos a Los Ángeles. Por último, pasaremos por Japón, Indonesia, Singapur, Tailandia, India, Irán, Turquía, Israel, Jordania hasta España.”

Su actitud frente al viaje:

“No imaginar nada de lo que se va a hacer. Hay que ir con la mente a cero e ir adaptándose a las situaciones que se van viviendo.”

Este proyecto increíble tiene un nombre precioso: Moving Slowly.

Desde aquí os deseamos un ¡Buen Viaje!, ¡Buen Vivir! ¡Augurio!

Su web:

http://www.movingslowly.com/

Pero estos italianos del mundo, también, nos regalan otras cosas a los amantes del “on the road” y la mochila como sus Guest House Hôme, albergues deliciosos que actualmente puedes encontrar en Valencia y Barcelona.

Infórmate:

http://www.likeathome.net/index_guest.html

0 comentarios