Blogia
Febrero Loco

Nuevo disco:

Nuevo disco:

Perico Sambeat nos entra en el otoño a ritmo de flamenco, el primer concierto será en Barcelona para las Festes de la Mercè, actuarán en la Plaza de la Catedral, el 20 de septiembre, a las 24.00 horas, acompañando al equinoccio de primavera; después, también, puedes verlos en Madrid en el Teatro Fernando Fernán Gómez, el 19 de noviembre, dentro de XXV Festival de Jazz de Madrid.

Flamenco Big Band es la nueva obra de Perico Sambeat, desde la composición, los arreglos a la dirección.

Elenco: Perico Sambeat, saxo alto, soprano y flauta; Miguel Poveda, cantaor; Gerardo Núñez, guitarra flamenca; Javier Colina, contrabajo; Marc Miralta, batería; Ángel Sánchez Cepillo, palmas y caja; Carmen Cortés, bailaora; Albert sanz, piano; y muchos más... .

Y, así, Perico presenta su disco “Perico Sambeat Flamenco Big Band” editado por la discógrafica Universal en su sello Verve, entre la soleá, la bulería o el tanguillo, la fusión con el jazz bajo la sensibilidad extraordinaria de uno de los músicos más abiertos a todo.

Perico Sambeat roza todos los palos y los llena de su magia. “Swing y duende unidos como no habías escuchado antes”, reza la campaña publicitaria y no miente.

Síguele la pista y escucha “Guajira para Duke” del nuevo disco:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=179423076

Web, pincha discografía y en el album y, allí, están todos los que participan en este precioso album:

http://www.pericosambeat.net/

0 comentarios