Blogia
Febrero Loco

Congreso Mágico Nacional en Valencia

Congreso Mágico Nacional en Valencia

Yunke

Pocos lo sabeis pero los Magos se reunen en Russafa (Valencia), y de ahí salen muchos trucos, ahí practican muchas ilusiones. De hecho, yo he visto levitar a un mago en una de las calles del barrio... ¡Impresionante!.

Y, este año (el pasado fue en Barcelona), se celebra del 25 al 28 de septiembre el Congreso Mágico Nacional en Valencia. Más de 600 magos nos deslumbraran con sus trucos, su ingenio, su magia y nos sumergirán en el mar de la ilusión. ¡Ahhh!.

El programa:

Viernes 25: ¡Maldita Gala! en el Teatro Principal de Valencia, será abierto al público y la dirige Jandro, será a las 22.45 horas. Para mayores de 16 años.

Sábado 27 y el domingo 28: “Ilusiones en concierto”, ya para todos los públicos, las grandes figuras de la magia a nivel mundial como nuestro gran Yunke y más, y más, acompañadas de la gran Sedajazz Big Band pero ampliada con instrumentos clásicos que dirige Francisco Blanco Latino. Esta gala mágica la dirigirá: Jorge Blass. El sábado será a las 22.45 horas y el domingo a las 19.45 horas. También, en el Teatro Principal de Valencia.

Este Congreso cuenta, también, con un montón de actividades: conferencias, actuaciones de Magia de Cerca, de Magia de Salón,… etc…

 

Consulta las wepes:

www.malditosmagos.com

www.valenciamagica.com

 

Y ahora la gran ¡SORPRESA!: en el 2009, el Congreso de Magos será en:

Beijing (Pequín) China.

Ves apúntandote:

https://www.fism2009.org/

 

0 comentarios