Blogia
Febrero Loco

The Loafing Heroes de gira por España presentando su último CD “Unterwegs”

The Loafing Heroes de gira por España presentando su último CD “Unterwegs”

The Loafing Heroes están en ruta por nuestros lares presentando su último trabajo Unterwegs;  vienen de Berlín pero Bartolo Rain, creador de los temas, voz, guitarra y armónica, es de Dublín; Juicy Jarzyna, guitarra y voz, es de Alemania; Jaime Oblivion, clarinete bajo y muy divertida bailando, es americana, así como Nonny Dreamboat que toca la percusión y el sansula.

El cuarteto The Loafing Heroes es una delicia para los oídos; la acústica de las guitarras con el clarinete bajo de fondo crea un sonido realmente especial; la percusión, discreta, termina de redondear el sonido de estos Heroes Holgazanes, en el que la voz y los temas de Bartolo Rain le dan el toque, cálido y apacible, final.

Para The Loafing Heroes no hay fronteras, tan pronto cantan en inglés como mezclan el castellano con el inglés, o se lanzan a un tema en alemán, francés o incluso en portugués, y con los ritmos van del folk al blues, al country o incluso a la bossa, homenajeando a Caetano Veloso.  Pero, no solo hacen buena música también son capaces de crear muy buen ambiente sobre el escenario y bajo de él.

 

El 12 de septiembre actuán en Valencia en la Tetería Alkimia  www.teteriaalkimia.com;

el 15 en Madrid en Zanzibar http://www.zanzibarmadrid.com/;

y del 16 de septiembre, que actúan en Málaga, hasta el 23 de septiembre (Málaga, Granada, Málaga, Almería, ..) hacen un buen recorrido andaluz para, luego, dar el salto a Portugal, donde empezarán por Lisboa, el 26 de septiembre actuando en la Fábrica do Braço de Prata.  http://www.bracodeprata.com/index.shtml

 

¡Píllalos!

 

Escucha su sonido:

http://www.myspace.com/theloafingheroes

 

¡¡¡¡¿Sansula?!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SwhOHl1ZbUY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pxihW3skbVo&feature=related

 

Anna Karina:

http://www.myspace.com/annakarina05

http://www.dailymotion.com/video/x24mum_anna-karina-interviewee-par-brialy_shortfilms

http://www.youtube.com/watch?v=zcJEjp2oBeM

http://www.youtube.com/watch?v=vBNn38ZNUXI

0 comentarios