Blogia
Febrero Loco

Viva Tirado está sacando del horno Rodando las calles

Viva Tirado está sacando del horno Rodando las calles

 

Viva Tirado tiene nuevos temas a no perderse. Viva Tirado te suelta los nudos con buenos ritmos, buen rollo y letras que vienen de alguien que está claro que pisa las calles y mira los rostros y aconteceres que se suceden en rededor y les da un toque de reggae, de tango, de jazz, de lo que sea.

Para junio, dice Noe calibrando, para junio saldrá Rodando las calles, su segundo CD, después de La Indecente. Y ya va cantándonos los temas y alegrando su corazón de ver que funcionan, llegan, llegan, llegan.

Noelia Sayas, viene del Barrio del Carmen de Valencia, nos canta y toca la guitarra eléctrica y junto con Nacho Pereda, a la guitarra española, con sus hermosos punteos y su buen sentido rítmico, actúan al alimón. Cuando hay show, se incorporan Miquel Asensio "Roget", a la batería; Alessandro Cesarini, al contrabajo; Pau Vidal, a la flauta y Rainer Búfalo, a la percusión.

Este sábado pasado en petit comité y en familia disfrutamos en la Tetería Alkimia lo que será rodar las calles con Viva Tirado y el sábado 22 de mayo en Manises en la Sala La Nave, todo el grupo, darán arranque a la presentación pública de los nuevos temas de Rodando las calles.

¡No te lo pierdas!. ¡Disfrútalo! Transmite muy buen rollo y te suelta los nudos.

 

Escucha:

http://www.myspace.com/vivatirado



La Nave

C/del Maestrat, 34
Manises (Valencia)


http://www.jukebox-webzine.es/link-106/sala-La+Nave/

 

 

0 comentarios