Blogia
Febrero Loco

Fiesta de Qtuma

Fiesta de Qtuma

Qtuma aprovecha el Festival de Cine de San Sebastián para presentar las imágenes que ha estado rodando este verano, trailers y teasers, de su documental independiente.

La presentación tendrá lugar en el Pub The Caledonian, en el  Paseo Colon, 27 de San Sebastián, Barrio de Gros. Hay que confirma asistencia: 615884691 

Honekin batera QTUMAren jaira joateko gonbidapena jasoko duzu. Sosik gabe egindako gure dokumentalaren lehendabiziko irudien (trailerra eta teaserra) aurkezpen mundiala, Donostiako Zinemaldiaren harira egindakoa. Groseko THE CALEDONIAN pubean (Kolon Pasealekua, 27 Donostia) ospatuko dugu eta gurekin egotea nahi genuke, une oso berezia izango baita guretzat. Triana 615884691 

¿Quiénes son Qtuma?:

QTUMA

Es un equipo de trabajadores de cine en paro y un actor, que recorren pequeños pueblos de toda España en sus fiestas haciendo talleres de cine, compartiendo nuestra pasión con todas las personas que participan. Este proyecto es un ejemplo práctico de lo que creemos que todos debemos hacer cuando llegan tiempos difíciles: luchar, ser positivos y hacerse valer. En nuestro caso, pertenecemos a un sector cuyo estado es muy delicado y que vive prácticamente de las subvenciones. Hemos decidido que somos capaces de intentar hacer que las cosas funcionen mejor, haciendo cine de calidad, impidiendo que gente del medio gaste las subvenciones para beneficio propio, y modernizando tanto las normas como la estructura de nuestro sector a la realidad social actual y sus necesidades.
Para ello, nos hemos marcado UN RETO y UN OBJETIVO.
 

EL RETO: Los viajeros de QTUMA, haciendo los talleres de cine por los pueblos de toda España, intentaremos producir una película partiendo de cero, con nuestro trabajo en los talleres, vendiendo camisetas, y haciendo todo tipo de labores con las que podamos seguir adelante con el camino. El resultado de nuestro trabajo marcará el éxito o fracaso de nuestro propósito; queremos hacernos valer.

EL OBJETIVO:
Por medio de esta película documental que supone el viaje de QTUMA, queremos hacer una llamada a la necesidad de cambio en la infraestructura del cine. Más en:
http://queremostenerunmillondeamigos.org/qtuma/

La Fiesta Qtuma será mañana, viernes 24 de septiembre y el programa es:

21.00h : Apertura de puertas

21.00-21.30h : Photocall.

21.30-21.45h : Monólogo de Presentación por Iñaki Iriarte y Toño Pantaleón.

21.45-22.00h : Proyección del Trailer 1 + Teaser 1

22.00-22.30h : Cocktel

22.30-22.45h : Proyección del Trailer 2 + Teaser 2

22.45-23.00h : Monólogo despedida de Iñaki Iriarte.

23.00h : Apertura de puertas a todo el público.

 

www.queremostenerunmillondeamigos.org

0 comentarios