Blogia
Febrero Loco

Kuami Mensah & Afro Latin Reggae Band en el Instituto Francés de Valencia

Kuami Mensah & Afro Latin Reggae Band en el Instituto Francés de Valencia

Kuami Mensah & Afro Latin Reggae Band actuarán el jueves 7 de octubre en el Patio del Instituto Francés de Valencia, a las 21.00 horas.


Kuami Mensah es originario de Benín, al oeste de África, pero reside en Valencia desde hace varios años. Afro Latín Band, su banda, crea una música de mestizaje, con un poco de reggae, de música latina y ritmos africanos; en la banda participan músicos japoneses, franceses, cubanos, colombianos, argentinos, brasileños, españoles y benineses. Una banda que se inspira en lo que mueve a Kuami que desde hace varios años ha estado luchando por la defensa y la solidaridad con los “sin techos” de Valencia y otros emigrantes. “Para mí la vida no tiene sentido si no encuentro un momento para ayudar a los demás. Después de 400 años de esclavitud, un siglo de colonización, y 50 años de independencia globalizada, creo que es hora de tratar a África y a los africanos con un poco más de respeto…”

http://www.myspace.com/kuamimensah

 

El Instituto Francés de Valencia, desde su nueva sede, ofrece interesantes propuestas como las que se están llevando a cabo estos días en torno a la figura de Walter Benjamin; también, dispone de una agradable cafetería y la posibilidad de degustar deliciosos menús.

Consulta su web:

http://ifvalencia.com/es/cgi-bin/cult_index.asp?sid=03020000

 

Instituto Francés

C/ Moro Zeit, 6

Valencia

0 comentarios