Blogia
Febrero Loco

Ayer reabrió sus puertas el Bogui Jazz de Chueca (Madrid)

Ayer reabrió sus puertas el Bogui Jazz de Chueca (Madrid)

Después de más de dos años clapado, ayer, 23 F, de nuevo volvió a llenarse de ambiente jazzístico, en la calle Barquillo 29, en el barrio de Chueca, en Madrid, el Bogui Jazz.


El cuarteto de la pianista Marta Sánchez fue el elegido para resucitar y volver a dar vida al escenario, con la presentación en vivo de su segundo álbum La Espiral Amarilla.

 

Llenaron la sala de buen jazz, de nuevo, Marta, Ariel Bringuez, Reinier Elizarde y Andrés Litwin


La semana que viene, ya marzo, habrá cuatro días de merecido homenaje a Juan Claudio Cifuentes, el Cifu, para conmemorar sus 40 años haciéndonos disfrutar y amar el jazz en las ondas con unas jams a cargo de Mariano Díaz & Friends.

http://www.myspace.com/martasanchezquartet

http://www.elpezdoble.com/participantex.php?participanteid=25

http://cifujazz.blogspot.com/

 

El Bogui Jazz, trae novedades, estrena sótano y será para actuaciones pequeño formato alter hours, matiza Dick Angstadt, el propietario del local que vio su sueño truncado por problemas burocráticos pero ayer volvió a respirar y no solo jazz.


El Bogui programa cuatro días a la semana, de miércoles a sábado a partir de las 21.30 horas, con dos pases; y, después, los miércoles habrá jams hasta rozar la madrugada. Y, ¡ojo al dato!, su cartel está en construcción y se va apostar por los nuevos valores, ¡bien!.


¡Enhorabuena Dick! ¡gracias por tu perseverancia y por traernos nuevos aires, nuevos jazzy times!

http://www.boguijazz.com/Bogui.htm

0 comentarios