Blogia
Febrero Loco

Estoy entretenida en el amor (A.Nunner)

Estoy entretenida en el amor (A.Nunner)

Estoy entretenida en el amor ¡mira tú!

un amor espiritual y salvaje

de cabeza y dorsal

un amor de certezas y dudas

un amor que desenreda madejas

un amor que desnuda y que tiembla

un amor que penetra y hiere

un amor con sus ráfagas de violines

en mi pecho

un amor que vuela y es firme

un amor de batir de alas y raíces

un amor que te desnuda

un amor que te afianza

un amor que me consume y nutre

un amor de toda la vida

un amor a toda la vida

un amor sideral

un amor que me rasga y me llena

un amor que difumina y me centra

un amor que me enferma y me sana

un amor de palabras y gestos

un amor que cierra sus encuentros

un amor que se crece por dentro

un amor que calla y otorga

un amor de ternura y de rabia

un amor que se niega y se crece

un amor como un magma

un amor que se para y se expande

un amor que se niega y afirma

un amor que se teme y desea

un amor que se pierde y se encuentra

 

Yo, entretenida en el amor

me desenredo

me pierdo y me encuentro

me elevo y me planto

me asombro y desbarato

me desfunambulo y..., eso,

estoy entretejida en el amor

un amor espiral

que se cierra y se crece

que se expande... concéntrico

un amor galáctico, ecuménico...

un amor para toda la vida.

 

A.Nunner (2005)

0 comentarios