Blogia
Febrero Loco

Ruzafa Love Kids! ofrece un puentazo cultural para los peques

Ruzafa Love Kids! ofrece un puentazo cultural para los peques


Faltan colegios y parques para los niñ@s en el barrio valenciano de Russafa pero otras cosas abundan. Por ejemplo, surgió una idea que ha ido esparciendo semillas por todo el barrio y que florecerá esta semana llena de días festivos y puentes: “preparar espacios que ofrezcan actividades para los peques”.



Locales como Nanufacture (Pedro III, 20), que ofrece diseños para niños fuera del rosa y el azul y los borreguitos, ha sido el portal del nacimiento de esta genial propuesta y los contagiados se multiplican, como Canguro Verde, Espai Tactel, Banco del tiempo, Gnomo, La casita de Papel, Electropura, Deli-kate, Calipso, Copenhagen, Bicitaller, Mondosonoro, Pink Flamingo, Espacio Arquitécnica, La Pinça, Gobinde, La Bicicleta, Sala Russafa, El Mostrador, Ruzafa 38, Setem, Zink, Trentatres, Xaloc, El abrazo de la China o Pastapalabra.



Las actividades se disfrutarán del 5 al 11 de diciembre y están siendo pensadas y recibiendo los últimos retoques de músicos, artistas, artesanos, actores, poetas, cocineros.... y ofrecerán: talleres, conciertos, bailes, exposiciones, cocina, cuentos, teatro, marionetas, reciclaje... , todo gratuito. Los peques podrán hacer pizzas, cantar, bailar, crear con plastelina, dibujar, hacer fotografías, … .


También, como no, habrá conciertos infantiles-imperdibles de Dwomo, el jueves 8, y de Nèstor Mir, el sábado 10, en el espacio Arquitécnica (Puerto Rico, 28) los dos días a las 12 de la mañana. Además, también el sábado 10, a las ocho de la tarde, un concierto super especial en el que Mondosonoro y Electropura (Pintor Salvador Abril, 20) ofrecerán una jugosa propuesta musical, un concierto en el que Tórtel y Maronda harán versiones de canciones infantiles actuales con instrumentos especiales. Todo ello gratis y acompañado de pan con chocolate.



Te lo cuentan:

http://issuu.com/ruzafaloveskids/docs/presskit_ruzafaloveskids?mode=window&viewMode=doublePage



Programación (si no lo ves bien pincha sobre la programación y se amplía):

http://issuu.com/ruzafaloveskids/docs/programrlk?mode=window&viewMode=doublePage

 

Contacta en facebook para participar en Ruzafa Love kids

 

 

Todo bienDinero bocaRisaSelladoLengua fueraSorprendido


 Guiño

0 comentarios