Blogia
Febrero Loco

Godejazz del 4 al 7 de julio

Godejazz del 4 al 7 de julio

 

   Godella es una población muy cercana a Valencia y es, ni más ni menos que el lugar natal de los saxofonistas de jazz Perico Sambeat y Ramón Cardo. Este mes de julio celebrará su festival de jazz Godejazz con cuatro conciertos exquisitos:

 

Mañana, jueves 4 de julio, programa doble con la Big Band Godella dirigida por Manolo Valls y apadrinada por Ramón Cardo. A las 20 horas.

http://www.youtube.com/watch?v=yK2gw0hbbMM

 

Y, después, actuación del saxofonista tenor Ramón Cardo con su Sextet Jazz, a las 22.30 horas.

 

 

El viernes 5: actuación de  Lucho Aguilar Quintet (22.30 h.) conciertazo de lujo: Lucho Aguilar, contrabajo; Joan Monné, piano; Joan Soler, guitarra; Jesse Davis, saxo alto.

 

El sábado 6 de junio: Thais Morell (22.30 h.). La brasileña Thais Morell, que se ha enamorado de Valencia, se adentra en este festival de la mano de jazz men como Toni Belenguer, Alberto Palau, Ales Cesarini, David Gadea y Andres Belmonte.

 

Como colofón el domingo 7 de julio, San Fermin, Elma Sambeat (22.30 h,) con Albert Palau, piano; Alex Cesarini, contrabajo; Miquel Asensi, bateria y Osvaldo Jorge, percusión y, como no, Perico Sambeat al saxo soprano alto y flauta.

 



Una ocasión única para disfrutar de buen jazz y de Godella, un lugar increíble.

 

El precio por espectáculo será:

- 8€ la entrada normal

- 6€ la entrada reducida.

La venta anticipada de las entradas se realizará en el Casino Musical de Godella (escuela de música) y en el centro cultural Jacaranda.

Para más información 963642952.

El festival se realizará en los jardines del Centro de Arte de Villa Eugenia  

Ah... y no os preocupeis aunque no halleis un google map claro al llegar a Godella preguntais y practicamente os llevaran de la mano. Suerte. Y a disfrustar de los olores y de la música.

 

http://godejazz.wordpress.com/programacion-2/

0 comentarios