Blogia
Febrero Loco

Performance

Convocatoria de FactoryArt – Arte y Naturaleza

Convocatoria de FactoryArt – Arte y Naturaleza

 

FactoryArt convoca a su segundo certamen de Intervenciones Artísticas sin Huella, fusiones de Arte y Naturaleza, será en la segunda quincena de septiembre de 2010 y durará 7 días.

 FactoryArt se celebra en el Pirineo Aragonés, cerca del valle de Pineta de Bielsa, cerca de un Caserón que hará las funciones de centro de referencia para invitados y seleccionados que presenten sus proyectos.

Factoryart tiene un fin: fundir diversas disciplinas artísticas con la Naturaleza, promoviendo el respeto y recuperación del Medio Ambiente mediante metáforas efímeras que nos llevarán a reflexionar en cómo avanzar hacia un modelo de sociedad más justa y sostenible.

Los proyectos irán desde instalaciones, performances, reciclaje hasta el videoart o el arte sonoro. Factoryart es una espacio creado en la naturaleza, por y para la naturaleza, en el que, también, se abre un centro de comunicación entre artistas, invitados, críticos o galeristas, mediante ponencias y convivencias.

Información, bases y solicitud de participación:   factoryart1@hotmail.com   

http://plataformadearte-factoryart.blogspot.com/

http://factoryart-intervencionesartisticas.blogspot.com/                         

http://www.youtube.com/watch?v=ZE9t-eA9ISk&feature=player_embedded

 

VII Encuentro Performance Arte de Acción en Sporting Club

VII Encuentro Performance Arte de Acción en Sporting Club

 

El domingo 25 de octubre se celebrará el VII Encuentro Performance Arte en Acción en Sporting Club de Russafa, Valencia, será a las 20.00 horas.

Participan:

Risciano con Swann#32

 Eddie con Body Word

Pedro Verdejo con Lenguajes Olvidados

José Ramón con Corazón viejo corazones rotos

David con Breve discurso más intento de volar.     

 

 

Sporting Club

C/ Sevilla, 5

Russafa (Valencia)

 

 

Les Manufactures 6, en la sede de UCE de Ruzafa

Les Manufactures 6, en la sede de UCE de Ruzafa

 

Les Manufactures 6 ha sucedido el 1 de junio, en la Sede de UCE, en la calle Literato Azorín, 13, de Ruzafa (Valencia), a partir de las 20.30 horas. Música, acciones, performances, al aire libre en una encantadora terracita. ¿Te lo has perdido?

Una vez, cada cierto tiempo, decenas de personas se reúnen en algún lugar para compartir arte vivo, apuntaros a Les Manufactures hoy mismo

http://www.lesmanufactures.org/

http://www.lesmanufactures.org/lesmanufactures_blog.html

 

 

Desayuno con Viandantes

Desayuno con Viandantes

  Adriana Chávez realiza un documental sobre una nueva iniciativa por la democratización del uso de la calle a nivel nacional, Desayuno con Viandantes. El siguiente desayuno será en la rotonda de la Avenida de Aragón de Valencia el sábado 21 de marzo, a partir de las 11.00 horas (de la mañana), de todas formas consultar el blog que el lugar o día puede variar.

 

http://desayunoconviandantes.blogspot.com/