Blogia
Febrero Loco

Andrés Belmonte presenta su Cd: Jazz7

Andrés Belmonte presenta su Cd: Jazz7

Mañana, 14 de octubre, el flautista de jazz Andrés Belmonte presenta álbum: Jazz7, será en el Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.

Jazz7 está elaborado sobre el paisaje de Andrés Belmonte, flauta travesera; con los pinceles de Ramón Cardo, saxo tenor; Bertrand Hientz, guitarra eléctrica; Marcello Gallo, trompeta; Amadeo Adell, contrabajo y Juanjo Garcerá, batería.

Jazz7 cuenta con obra propia y temas standard de jazz, seguro que es un trabajo interesante pues su formación e inquietud por la música contemporánea le da un sello distintivo.

Andrés Belmonte nació en 1980, cuenta con una completa formación en música clásica y contemporánea, incluída composición, que estudió con Ramón Ramos, dirección que aprendió de Manuel Galduf y, después, ya se adentró en el universo del jazz de la mano de Ramón Cardo. También, ha estudiado jazz con Bart Platteau, Dick de Graaf y J.L.Hartong en el Conservatorio de Rotterdam y con Peter Guidi en Amsterdam y mucho más. En los últimos años empezó a volar como solista subiendo a los escenarios como artista invitado, dejándonos gratamente sorprendidos en varias ocasiones, para pasar ya a sumergirse por completo en el jazz. En el 2005 fue finalista del Premio Tete Montoliu; también es pianista de la Enjazzats Big Band que dirige Ramón Cardo. Ahora, Andrés, tras tantas horas de estudió, de ensayo y de escenario despliega sus alas del todo con su primer trabajo personal registrado: Jazz7. ¡Enhorabuena! te seguimos.

 

Pincha en "Días de radio" y puedes ver videos, escuchar entrevistas y su música:

 http://www.andresbelmonte.com/



Martes 14 de octubre, a las 19.30 horas.

Col·legi Major Rector Peset

Plaça del Forn de Sant Nicolau,4

VALÈNCIA

0 comentarios