Blogia
Febrero Loco

Burguitos, miércoles 3 de junio, en la Terraza Wicky de Quart de Poblet

Burguitos, miércoles 3 de junio, en la Terraza Wicky de Quart de Poblet

Fernando Burgos: Burguitos, es de lo más preciado que tenemos por estos lares, un hombre divertido, de escenario, creativo y genial. Se destapó a finales de los 70 como algo único, una burbuja de provocación, ligereza e imaginación y ... auténtico. Quedan en el recuerdo, como imágenes impactantes de aquel panorama opaco nacional, su presencia en el escenario y sus creaciones de Stilo Gráfico, de la que nos quedó para relamernos un magnífico single con dos temas geniales Detective Privado y Pesadilla de un Abstemio,  “…y un carajillo”. Después, vino su Castafiore Swing y, luego, se dejó disfrutar con Josito y la Salsa Guay.

Desde los 80 actúa bajo el nombre de Burguitos, acompañado de Ricardo Esteve, a la guitarra y Ana Judith Carrasco, percusión y voz; más tarde, se sumaron Matthieu Saglio, violonchelo y Jesús Gimeno, batería. Burguitos tienen en su haber magníficas grabaciones, Cds para tener siempre a mano, para tomarte la vida con humor y con una perspectiva diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=S53znyfrKic&feature=related

También, Burguitos, como ya se conoce a Fernando, tiene otras facetas muy interesantes, es dibujante de cómic y pintor sideral, y es… bueno, muy bueno.

 

Pues bien, el miércoles 3 de junio estará en la Terraza Wicky, en vivo y en directo, a las 23.00 horas.

 Entrada gratuita.

http://www.burguitos.com/musica.htm

 

Terraza Wicky
Campo de Tiro de Quart de Poblet
Carretera de Mislata a Quart de Poblet

Quart de Poblet (Valencia)

 

Consulta la programación de Wicky y cómo llegar:

http://www.myspace.com/wickyterraza

Consultas, dudas y Reservas restaurante: 600 013 204

 

0 comentarios