Blogia
Febrero Loco

Lo que no está escrito - Jaime Urrutia

Lo que no está escrito - Jaime Urrutia

Jaime Urrutia estará el 10 de junio en la Sala Joy Eslava de Madrid y el 12 de junio en la Sala Bikini de Barcelona presentando su último trabajo, Lo que no está escrito, un Cd-Libro cuya portada es de El Hortelano.

El madrileño del mundo Jaime Urrutia, está considerado como uno de los mejores compositores del pop español que comenzó a brillar en los 80. Miembro de Ejecutivos agresivos y más tarde de Gabinete Caligari; luego se lanzó al ruedo en solitario y presentó el álbum Patente de Corso con temas que aún flotan en el aire como Qué barbaridad o Castillos en el aire; a este álbum le siguió, en 2005, El muchacho eléctrico; en febrero de 2007, Jaime Urrutia hizo una puerta gayola y grabó un directo En joy, en la Sala Joy Eslava de Madrid; en el participaron Ariel Rot, Loquillo, Eva Amaral, Dani Martín, El Canto del Loco, Pereza, entre otros. En joy se editó junto a un Dvd del concierto.

Lo que no está escrito es su tercer álbum en solitario, en él busca un sonido vintage con un castellano bien vocalizado de toda la vida. Se grabó en Circo Perrotti y le acompañan, como no, Esteban Hirschfeld, a los teclados; Candy Caramelo, al bajo; José Niño Bruno, a la batería y Juan Carlos Sotos, a la guitarra y coros. 

Lo que no está escrito, es un CD-libro de 36 páginas con textos de Juan Puchades y El Hortelano. Una joya de coleccionista.

http://www.myspace.com/jaimeurrutia

http://www.rollingstone.es/videos/view/jaime-urrutia-y-el-hortelano

http://www.jaimeurrutia.com/

http://www.elhortelano.es/

 

Escucha:

http://www.youtube.com/watch?v=NYzBvZUuQiY

http://www.youtube.com/watch?v=JF0JIUUoJvU

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PYo3QHn0w

http://www.youtube.com/watch?v=_xt7-1WG-Vg

0 comentarios