Blogia
Febrero Loco

David Philips presenta su álbum en solitario Heal yourself alone

David Philips presenta su álbum en solitario Heal yourself alone

David Philips presenta en primicia en Barcelona, todavía calentito, su álbum Heal yourself alone que ha trabajado minuciosamente y con mucho mimo, recogido en su especial heterónimo, David Philips, para mostrar su verdadero ortónimo. Dave, en solitario, se ha autogestionado, ha escrito los temas, ha compuesto las melodías, los arreglos, ha grabado, ha producido,… Increíble lo que puede hacer uno solo cuando sabe hacerlo. Aunque también ha contado con la ayuda de sus inseparables y magníficos Caspar St Charles y Abel Boquera y de su amigo Nicolas Talvola, fotógrafo, en los arreglos musicales y en las imágenes que adornan el álbum. La presentación de la adorable criatura será en Alsur Café (Born), este lunes 5 de julio, a las 20.30 horas. Esperemos que saque a la criatura a recorrer el mundo y haya para todos, ¡Cicatricémonos not alone! ¡Enhorabuena Dave!

Por otro lado, estará el 10 de julio en Francia en el Saint Paul Soul Jazz Festival con su formación Fast 3; en Madrid el 16 de julio en el Festival de Músicas Negras de Getafe con su formación Phat Fred y el 24 de julio, de nuevo en casa, en Barcelona en el Jamboree.

  David Philips nos muestra en este álbum su lado más próximo, el Dave que compone sus propias canciones, en su propio estudio, con sus propios medios y con su increíble saber hacer. En este su Heal yourself alone  David Philips te devuelve a paisajes serenos y te arrastra con sus letras y su  plácida voz a paraísos perdidos. Un gran álbum.

 

Escúchalo:

http://www.cdbaby.com/cd/philipsdavid

 

Abre oído:                                            

http://www.myspace.com/davidphilips

http://www.wix.com/DavidPhilips/David-Philips-official-website

http://www.reverbnation.com/davidphilips

http://itunes.apple.com/us/album/heal-yourself-alone/id380028089

 

Alsur Cafe (Born)

Carrer dels Carders, 7

Barcelona

http://www.alsurcafe.com/Alsur_Cafe/el_born.html

0 comentarios