Blogia
Febrero Loco

QTUMA van a hacer realidad tsus sueños

QTUMA van a hacer realidad tsus sueños

  Qtuma son un grupo de técnicos de cine en paro y un actor que bajo el nombre de Naniano se han reunido para hacer realidad un proyecto llamado Queremos tener un millón de amigos. Se trata de un documental de 1 hora y media de duración. Su presupuesto es 0 euros y han organizado una ruta por pueblos en fiestas de España, donde presentan el concurso de cortometrajes Qtuma. Cada pueblo presenta un guión y ellos ayudarán a rodarlo, prestando el material y sus conocimientos.

Una actitud ante la crisis, ante el paro, un sueño, una nueva forma de afrontar la vida y de aprovechar los recursos y la sabiduría. Por un euro ellos te dan talleres, materiales pero sobre todo te abren el mundo de los sueños y te permiten plasmarlos.

¡Increíble iniciativa! ¡ánimo y enhorabuena!

 

   Naniano son tres vascos a conocer: Josu Ubiria Gazpio (1982), de San Sebastián, con una amplia carrera cinematográfica a sus espaldas; Iñaki Iriarte Valentín (1978), de San Sebastián, un multifacético cinematográfico inquieto y que ahora está monologueando; Borja Galdos Lago (1981), de Rentería, le va la animación y los efectos especiales, también los personales y viajar.

 

Contágiate:

http://www.queremostenerunmillondeamigos.org/

0 comentarios