Blogia
Febrero Loco

Chamber Music Society: nuevo álbum de Esperanza Spalding

Chamber Music Society: nuevo álbum de Esperanza Spalding

El 17 de agosto sale a la luz el nuevo CD Chamber Music Society de Esperanza Spalding, contrabajista, cantante y compositora y muy admirada dentro del mundo del jazz.

Esperanza Spalding, en trío, junto al pianista Leo Genovese y al batería Lyne Carrington presentan un moderno grupo de música de cámara, aprovechando su base musical clásica y combinando elementos de jazz, folk y músicas del mundo. En el álbum colaboran músicos como el percusionista Quintino Cinalli, el violinista Entcho Todorov, la viola de Lois Martin, el cello de David Eggar y la voz de Gretchen Parlato y el gran Milton Nascimento.

Temas del álbum:

Little Fly /Knowledge of Good and Evil/ Really Very Small/ Chacarera (con arreglos de cuerda de Gil Goldstein & Esperanza Spalding); Wild Is The Wind (arreglos de Esperanza Spalding)/ Appel Blossom (composición y arreglos de Esperanza Spalding)/ As a Sprout (composición de Esperanza)/ What a Friend (arreglos de Gil Goldstein & Esperanza Spalding)/ Winter Sun (composición y arreglos Esperanza Spalding)/ Inutil Paisagem (Música de Antonio Carlos Jobin/ arreglos vocales: Esperanza Spalding y Gretchen Parlato/ Short and Sweet (arreglos de cuerda de Gil Goldstein & Esperanza Spalding).

Puedes ir encargándolo:  http://www.mmsies.com/store/index.php?p=product&id=154&parent=0 

Bajarte de iTunes:   http://itunes.apple.com/us/preorder/chamber-music-society/id380544528

 

Esperanza Spalding, está ahora de gira europea con su trío ELM que son las iniciales de Esperanza Spalding, contrabajo y voz; Leo Genovese, piano y Francisco Mela, batería. Hoy, 4 de agosto estarán en el Jamboree Jazz Club de Barcelona; el 8 de agosto estarán en Porto, Portugal en los Jardines del palacio de Cristal y los días 10 y 11 de agosto en Finlandia, en su capital Helsinki en el club Birdland.

 

Jamboree (Barcelona):  http://www.masimas.com/en/jamboree/jazz-concerts/barcelona/node/1557

Birdland (Finlandia): http://birdlandjazzclub.fi/en/ohjelma

 

Su web:

http://esperanzaspalding.com/

Myspace:

http://www.myspace.com/esperanzaspalding

0 comentarios