Blogia
Febrero Loco

La Librería-Cafetería Slaughterhouse de Russafa (Valencia) celebra su primer cumpleaños

La Librería-Cafetería Slaughterhouse de Russafa (Valencia) celebra su primer cumpleaños

La librería-cafetería Slaughterhouse cumplió, el día 4 de septiembre, un año y han empezado fuerte la temporada. Arrancaron con la actuación de Frozy, el primer grupo londinense de una serie de conciertos Lofi promovidos por Sergio Membrillas, un puente Londres-Russafa Slaughterhouse y fue, como definió Ramón, un concierto muy fresco. Después llegó el aniversario, los tres socios: Jaime, Jacobo y Ramón lucieron bigote en recuerdo del día de la inauguración y nos invitaron a celebrarlo.

El mes de septiembre está cargado de actividades: cine mudo, presentación de revistas, arte para niños, conciertos… como el celebrado ayer, un apacible dúo de jazz formado por Santi Pelaez, guitarra y Pedro Alarcón, contrabajo. Y el que se celebra este sábado 11 en el que el cantautor auténtico y frescamente mediterráneo Julio Bustamante apuntará maneras acompañado de la trepidante guitarra y armónica de Carles Carrasco y con Montse Azorín bordando en los coros. Julio, en primicia, presentará nuevos temas de su próximo disco y nos ofrecerá la posibilidad de comprar los originales de los dibujos que ha estado pintando este verano y formarán parte del Cd que ya está en el horno.

¡Todo un regalo para los Slaughterhouseños!

El concierto de Julio Bustamante será el sábado 11 a las 19.00 horas, como el aforo es pequeño reserva tu entrada en: info@slaughterhouse.es 

http://www.myspace.com/juliobustamanteband

http://www.comboirecords.com/category/julio-bustamante/

 

 

Consulta la programación de septiembre y las listas de libros, empápate con su serie y disfruta:

http://www.slaughterhouse.es/

 

Librería-Cafetería Slaughterhouse

C/ Dénia, 22

Russafa - Valencia

0 comentarios