Blogia
Febrero Loco

Jazzeando con bebés

Jazzeando con bebés

 Este sábado 11 de diciembre en la Concejalía de la Juventud de Valencia sita en la calle Campoamor, 91 se celebra la II Edición de Jazzeando con bebés, de 11.00 a 12.00 de la mañana.

La inscripción es gratuita previo ingreso en la web, si te interesa apúntate en:

http://www.juventud-valencia.es/guia-de-actividades/guia-de-actividades.asp?idioma=cast&acc=false&ruta=contenido/cont_detalle.asp&categoria=63&actividad=545

porque el aforo está limitado a 30 personas.

 

¿Habéis imaginado alguna vez un mundo en el que no hubiera sonido?. Casi todos los sonidos que oímos durante el día son como instrumentos musicales tocando alguna canción: la lluvia, el viento, los truenos, el cántico de los pájaros, etc. Es así cómo los bebés empiezan a observar, aprender, a diferenciar y adquirir sensibilidad con los sonidos. La música es siempre una experiencia agradable. En los últimos descubrimientos se ha revelado como uno de los métodos educativos más completos.

El curso, organizado por la Concejalía de la Juventud, está dirigido para niños y niñas de menos de 4 años acompañados de un adulto y lo imparten músicos de Sedajazz, con experiencia docente y poli-instrumentista capaces de crear intervenciones casi teatrales; ellos serán, en esta ocasión: Josep Hernández Reillo, experto en percusión; Francisco Blanco Latino, experto en vientos y Teresa Núñez, experta en voz y efectos sonoros.

http://www.sedajazz.es/agenda/evento.php?id=4672

0 comentarios