Blogia
Febrero Loco

Del Purgatorio a la Clínica

Del Purgatorio a la Clínica

En Valencia, en el Barrio del Carmen, en la plaza del Ángel donde antes estaba el Purgatori, sala de exposiciones creada por el artista multimedia Pistolo, en septiembre de 1991, ahora está La Clínica Mundana, un lugar de encuentro de arte, artistas e inquietos por el arte.

 

Itziar J.Markijana, historiadora del Arte y especialista en gestión cultural, inauguró la sala en octubre del 2009 con la idea de enriquecer el panorama cultural de la ciudad.y, en estos 15 meses, la acogida y el desarrollo ha sido un no parar entre médicos y pacientes: exposiciones plásticas, fotográficas y audiovisuales, arte de acción, poesía, talleres, conciertos, … y, como nota artístico-cultural-curiosa, La Clínica Mundana diseña sus invitaciones con forma de receta, una receta para pacientes con inquietudes artísticas.

 

Os recomiendo visitar la clínica, por ejemplo asistiendo el próximo viernes, 14 de enero, a las 20.30 horas que dentro del ciclo de música electrónica y arte sonoro, Ciclo Herzios! actuarán Logical Disoders de Barcelona y Onda sin Control de Valencia.

 

Pero podéis pasar cualquier día para recoger una receta adecuada a vuestro síntoma de inquietud artística.

 

La Clínica Mundana

Plaza del Ángel, 6

Barrio del Carmen – Valencia

Horario de 18.00 a 22.30 horas.

 

Programación de enero:

http://4.bp.blogspot.com/_w3P7khvqrI4/TSM4nf6NmWI/AAAAAAAAANA/EuZqetrCG-0/s1600/enero_web.jpg


Web de La Clínica Mundana:

http://laclinicamundana.blogspot.com/

 

Purgatori:

http://pronostica.org/pistolo/php/cont.php?secc=alquimia_y_vida/purgatori

Web Pistolo:

http://pronostica.org/pistolo/index.html

0 comentarios