Blogia
Febrero Loco

José Guerrero estrena campo de batalla con Cuello

José Guerrero estrena campo de batalla con Cuello

 

   El indescriptible José Guerrero, que haciendo honor a su apellido es todo fuego e incombustible, quemará las Fallas días antes con su Cuello, con su brazo que nos sobre, estudiándonos, tomando conciencia de que nos ve sin valorarnos, con confesiones y como mosquetero de trazo fino. Esto último es un homenaje literario basado en los temas del álbum que nos trae cargado de fuerza y de rocas rodantes pero con letras y melodías potentes. Cuello, su nuevo proyecto, su nueva banda que presenta su primer álbum: Mi brazo que te sobre del que ya podéis disfrutar de primicia en:

http://open.spotify.com/album/4lVr0UzkmGQC5PybH6140J

 

José Guerrero con su potencia ha ido abriendo sus hojas tras cruzar la tierra árida para nutrirnos de buena música. Recién alimentados por su Betunizer y su Jupiter Lion ahora nos trae Cuello, es el último, por ahora, campo de batalla de José Guerrero. Un Guerrero que domina varios flancos al unísono y sin por ello perder lo fundamental que circula en su sangre: fuerza vital.  


http://www.youtube.com/watch?v=cutglIMoEPg

 

Cuello fundamenta su tallo en la voz y la guitarra y el espíritu de José Guerrero; seguido de la guitarra de Ubaldo Fambuena, que viene de Los Tracahombres,  de Nick Perry con su bajo como en Zener, su Tucán o Obleans o Ape Perry y Bonette y del fabuloso Óscar Mezquita de grupos como Antiplayax, Derrota y Zanussi dándo a la batería directo a nuestros corazones inconscientes y promoviendo la música, como este álbum, a través de Flexidiscos, tienda sita junto al mercado de Russafa (Valencia). Y de este tallo cargado de nutrientes nace su álbum Mi brazo que te sobre bajo el sello Bcore grabado por Pablo Peiró (Betunizer) en los estudios Sountess.


http://www.bcoredisc.com/ING/homeBD.php

 

Últimamente, tenemos que estar preparados para no perder joyas porque solo editan 300 copias en vinilo que te están pensando arrebatar desde el 1 de marzo, tras el bombazo en La Residencia. Pero han llegado a mis oídos slaughterhouseños que estos valencianos cumplirán con el barrio como buenos ruzafeños, de espíritu, centrando los petardos falleros en los horizontes lejanos para llevarnos a bailar como locos que es lo que estamos, locos por la vida más que nunca ante tanto despropósito. Cuello es como la base de la corona de su imperio donde se alza recién nacida, banda neonata dispuesta a contagiarnos del principio de la vida: pura energía. Abrazaremos Cuello con todos nuestros brazos ¡seguro!.

 

Pero José Guerrero sabemos que seguirá apuntándose a cualquier bombardeo como los que realiza en solitario o junto a Rastrejo. Seguirá dominando el sonido, haciéndolo cabalgar, trotar o relinchar para ponerlo en el camino de nuestros oídos y dando paso a su propio placer que es la base de todo.

 

Arriba he luchado entre poner la foto de los musicazos o la portada del disco y como es un diseño de Néstor Sevillano me he decantado por la portada. ¡Y es que tan grandes gráficos que nos rodean silenciosos merecen un homenaje o dos!.

 

Hei! tenemos ya su primer videoclip: Estudiándote

 

http://www.youtube.com/watch?v=NuVC73p1NxY

 

Entrevista a partir del minuto 19:30:

http://www.ivoox.com/programa-cac-miercoles-27-febrero-2013-audios-mp3_rf_1828480_1.html

¡Marxa!

0 comentarios