Blogia
Febrero Loco

20º Aniversario ROTOTOM, algo más que un festival de Reggae

20º Aniversario ROTOTOM, algo más que un festival de Reggae

 

 Este, próximo, viernes 16 de agosto Benicàssim (Castellón) se estrena con una noche prefestival Rototom que se desarrollará en cuatro locales desde las 23 horas hasta rozar el amanecer con grupos como: Jamaican Mamories Selector en el Travesura, Rude Teo & Jamal en el Fraguel Rock, Bruno Rasta en el Noon y Leo Selector en el Acapulco.

 

Prefestival que extiende una alfombra de lujo al inicio, el sábado 17, del, ni más ni menos, 20º Festival Rototom, un festival que bajo el lema Love Edition estará dando ritmo, esperanzas y caña hasta el siguiente sábado 24 de agosto.

 http://www.rototomsunsplash.com/es/

 

 

Rototom Sunsplash se llena de directos y no solo musicales, entrar en Rototom es entrar en otra manera de mirar el mundo y las relaciones, entrar en la magia que provoca el Rototom es una terapia recomendable y una oportunidad de enriquecernos mutuamente. A ritmo de reggae Rototom se mueve hacia un propósito solidario, pacifista y ecológico. Puedes sumergirte de lleno y convivir en el camping disfrutando del Rototom y del verano.

http://www.rototomsunsplash.com/es/rototom-2/nuestra-filosofia



Actividades culturales:

http://www.rototomsunsplash.com/es/cultura



Siete espacios dan vida al Rototom Sunsplash, siete espacio que este año van cargados, a pesar de la crisis, de excelentes e interminables propuestas a no perderse:

http://www.rototomsunsplash.com/es/line-up#

 


Rototom TV:

http://www.rototom.tv/

 

Video Promocion 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=GY2o3OsZOB0

 

***

0 comentarios