Blogia
Febrero Loco

Forges

Forges

¿Se lo dijo la tia Tomasa?

Todas las mañanas me arranca una sonrisa y, a veces, una carcajada. Y hay chistes que arrastro una eternidad: a veces, digo: "saben aquel que... Mariano está en la cama, entra su mujer y dice "Mariano, las siete" y él dice "Que pasen". ¡Es genial!

O rememoro una mañana de domingo retorcida de la risa con la serie del "Saloon, de indios y vaqueros" donde entra aquel y dice "¿has visto a Tomas?" y el de la barra dice "¿que Tomas?" y él dice "un whisky...", y así, sobre una rueda de absurdos entra en el delirio absoluto.¡Desternillante! Y más en aquella España gris.

Antonio Fraguas de Pablo, que nació en Madrid el 17 de enero de 1942, es hijo de catalana y gallego ¡qué bueno!. Forges tiene el don de dar, cada día, con lo que está en el interior de todos, lo extrae y nos depura con una sonrisa, desde el dolor hasta el absurdo, él es como un rádar sensible a lo que nos duele o nos asombra, o nos provoca llanto o risa; lo capta y lo plasma en la viñeta y desde las entrañas o desde el corazón lo compartimos con un "gracias" bajito o con una carcajada.

¡Gracias Antonio, eres el mejor!, que te lo dice "Febrerificación del alma tuya" y gracias, también, por tu página web. No os la perdaís y tiene sonido ¡ah! y baja la bola de la palanca y te da la combinación del día:

http://www.forges.com/forgeslandia/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres