Blogia
Febrero Loco

Taller de voz en la Sala Saltamontes de Russafa (Valencia)

Taller de voz en la Sala Saltamontes de Russafa (Valencia)


Jesús Marco Nácher imparte un Taller de Voz: "La energética de la voz” en la Sala Saltamontes el sábado 9 y domingo 10 de febrero.

 

 

Jesús es compositor, actor y dibujante. Dedicado con pasión a la pedagogía de la voz y la música, ha impartido numerosos seminarios y cursos especializados en España, Francia, Aruba (Caribe), Venezuela y Marruecos.

Estudió música y guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. Composición y música electroacústica con Gabriel Brncic y con el Gabinete UPIC de París. Ha estudiado y colaborado con la cantante y terapeuta Silvia Nakkach (Vox Mundi Project) y con Stephen Chun-Tao Cheng (autor de “El Tao de la Voz”). Ha trabajado en servicios pediátricos hospitalarios y como formador de payasos de hospital.

Con frecuencia colabora en diversos centros de formación del profesorado, en proyectos de teatro, música y artes plásticas, es componente del grupo musical “Buenrollito” y dirige un taller de música y terapia en un centro de salud mental.

 

Dice:

Las diversas formas de expresar rítmos, melodías y armonías con la voz o con el cuerpo nos pueden llevar a encontrar la belleza del deseo humano de compartir.

Cuidar, potenciar, vivenciar la voz mejora tu relación contigo y con los demás. Desde el juego, la intuición y la alegría de aprender, en "los colores de la voz" viajamos por el mundo de la voz, los sonidos y la música.

Empleando los elementos que intervienen en la emisión de la voz de una forma integral, se enriquece y multiplica su expresividad, eliminando los obstáculos que impiden disfrutarla.

Combinando técnicas antiguas y modernas de diversas culturas, se abordan aspectos como el miedo a hablar en público (miedo escénico), la dificultad de afinar, la respiración, la risa, las emociones, el ritmo...”.

Más información:

www.loscoloresdelavoz.com

 

Saltamontes espaciocreativo.

C/ Padre Perera 2 Pta.1ª (Russafa)

Valencia

Inf. 606 222 878 / 963 41 37 94

salasaltamontes@telefonica.net

 

Horarios:

Sábado 9 de febrero de 10.30 a 14.30h.

Domingo 10 de febrero de 10.30 a 14.30

Precio: 70 euros

0 comentarios