Blogia
Febrero Loco

Gary Smulyan baritonó el Jimmy Glass

Gary Smulyan baritonó el Jimmy Glass

 

   El Sexto Ciclo 1906 Jazz recala sus delicias en el Jimmy Glass Jazz Bar de Valencia que también ofrece sus ciclos estacionales como el de Primavera lo que nos permite disfrutar de placeres imborrables como escuchar a grandes figuras del jazz internacional como Al Foster, Jesse Davis, Lionel Loueke, Antonio Sánchez, Joe Magnarelli, John Escreet, David Binney, Hermanos Vistel, Avishai Cohen, Ferenc Nemeth, músicos fuertemente emergentes como Gerry López y tantas delicias y, sobretodo, a nuestros músicos de talla alta, muy alta como Perico Sambeat, Marc Miralta, Jordi Rossy, Fabio Miano, Albert Bover, Horacio Fumero, Jorge Pardo, Javier Vercher, Voro García, Albert Palau, Vicente Espí, Albert Sanz, Francisco Blanco “Latino”, David Gadea, Iago Fernández, Esteve Pi, Ignasi González, Pablo Martín, Borja Barrueta, Moisés P. Sánchez, y tantos más músicos maravillosos que nos regalan sus delicias.

 

   Hablando de delicias las que nos regaló el saxo barítono Gary Smulyan el pasado martes acompañado de Fabio Miano, piano; Ignasi González, contrabajo y Esteve Pí, batería. Grandísimo instrumento al que daba vida grandísimo músico: Gary Smulyan. Concierto de los que guardas en el recuerdo por su calidad y calidez, rematado con la invitación a subir al escenario a Francisco Blanco “Latino” que ocupado en la promoción del jazz se prodiga poco en lo que borda, hacer sonar su barítono. Una delicia escuchar dos barítonos en el Jimmy Glass, maestro y discípulo. Placer, placer y Paraíso musical.


http://garysmulyan.com/

 

A los amantes del jazz tomad nota porque esto es un no parar, noqueados de placer apenas hay lugar para las palabras solo espacio para lo vivo (live) que es continuo. Ojo al dato:

 

http://www.club1906.es/es/agenda

http://www.jimmyglassjazz.net/program_mayo2_2013.html

 

http://www.club1906.es/en/noticias/mostrar/idnoticia/795

 

Chevi nos hace impagables resumenes:

http://www.youtube.com/watch?v=kTYETRk2zco

 

*

0 comentarios