Blogia
Febrero Loco

Producciones Callejeras sigue en ruta

Producciones Callejeras sigue en ruta

Producciones Callejeras surge de la unión de diferentes artistas que, tras varios años de experiencia como "músicos callejeros" y colaborando con asociaciones cuyo objetivo ha sido proveer de cultura al "peatón-oyente", deciden crear esta asociación con la intención de promover conciertos en la calle y servir así de plataforma a diferentes músicos, a la vez que atender las necesidades que los Ayuntamientos tienen a la hora de programar música en espacios públicos.

Iniciamos viaje en marzo 2009 con un proyecto en colaboración con Músicos del Metro, Transportes Metropolitanos y el Instituto de Cultura de Barcelona: “Amb la música a una altra banda”, un ciclo de 38 conciertos, entre Junio y Octubre, por los centros cívicos de la ciudad.

En el verano desarrollamos otra iniciativa, “En clau de sol”, para llevar la música callejera a paseos, ramblas y plazas de las poblaciones de costa e interior de la provincia de Barcelona.
En octubre 2009 pusimos en práctica la idea de instalar puntos de música en directo en los centros comerciales, bajo el lema de “Música al Carrer”.

El buen resultado de la colaboración con TMB y AMUC hizo posible que en noviembre lleváramos la programación artística, la iluminación y el sonido de la séptima edición del Festival de Músics del Metro, evento organizado por TMB que se realizó los días 12, 13 y 14 en el vestíbulo principal de la parada Universitat. La programación contó con 38 de los artistas suburbanos de Barcelona y 7 músicos invitados.
 

http://www.produccionescallejeras.es/

 

Conciertos del mes de Octubre de Producciones Callejeras:

 

La Banda Manzana está haciendo rular su nuevo disco “Seguimos Siendo”, y la podéis ir a escuchar jueves 7 en Manresa (Abbey Road), sábado 9 en Andorra (La Fada Ignorant) y sábado 16 en Badalona (El Castell). Además, el día 30 esta banda de dos celebrará su quinto aniversario en el Santutxo de Barcelona, con Cuni Massa y Albert Sans como invitados especiales; habrá pica pica (no de polvo de estornudar, sino de comer…).

En Barcelona seguimos con Amb la música a una altra banda, el ciclo de conciertos de músicos del metro por los centros cívicos; el viernes 15 actuarán Santiago Castillo y Cuni Massa en La Casa Elizalde (pop-rock de autor), el sábado 16 los New Orleans Pussycats (dixieland) en La Sedeta, y el domingo 24 Mario y Mariano (folk paraguayo) en Font de la Guatlla.

 

SABINARES DEL ARLANZA 31 DE JULIO POR ANTONIO PLAZA

http://www.youtube.com/watch?v=gxsGkJZJLbM

 

RESUMEN GIRA POR SANTIAGO CASTILLO

http://www.youtube.com/watch?v=I9ZWPkJ_6Z0

 

VIDEOCLIP FRUTA MADURA EN MAZONOVO (LOS OSCOS) POR LORENA Y SANTIAGO

http://www.youtube.com/watch?v=xPwJlxCB_vI

 

FRUTA MADURA EN SABINARES POR DJ JAMBO 

http://www.youtube.com/watch?v=nyCdHLcoQso

 

QUE NOS QUITEN LO TOCADO EN LA MARQUESITA 3 DE AGOSTO POR LORENA VACCARI

http://www.youtube.com/watch?v=o_NqfB_r6O4

 



0 comentarios