Blogia
Febrero Loco

Carlos Martín presenta The Journey por todo lo alto

Carlos Martín presenta The Journey por todo lo alto

 

 

    El trombonista sedaviense Carlos Martín presenta mañana, domingo 3 de febrero, en el Musical de Sedaví (Valencia) su primer album The Journey grabado por Max Ross en los estudios System Two en Brooklyn, Nueva York, y que nace bajo el sello Sedajazz Records.

http://www.youtube.com/watch?v=MKSU9glQRo0

 

The Journey cuenta en su grabación con grandes figuras del jazz, la percusión latina y el flamenco que han dado su gran sonido y sensibilidad a las composiciones de Carlos Martín como el pianista venezolano Luis Perdomo; el saxofonista Perico Sambeat, el baterista Henry Coles, el contrabajista Luques Curtis, el saxofonista Vicente Macián, el contrabajista Javier Colina, los percursionistas Paoli Mejias y Luis Dulzaides, con José Antonio Rodríguez, a la guitarra flamenca; David Domínguez, Juan Joni Cristóbal Sánchez, a la percusión, Juan de Julia, a las palmas y la cantaora Alba Carmona. ¡Ele!


http://www.youtube.com/watch?v=5cucsgZcPqU

 

Carlos Martín dice:

   "No puedo estar más satisfecho con el disco, he conseguido reunir a músicos que sigo y escucho desde hace mucho tiempo para poder grabar mi música con ellos. Es un regalo. Hubo una energía y una empatía musical increíbles desde el primer ensayo que hicimos para la grabación, y eso definitivamente ha quedado plasmado en el disco".

http://www.sedajazz.es/noticia_item.php?id=4902



A las cinco de la tarde se reunirán sobre el escenario de El Musical de Sedaví para emprender el viaje de The Journey un elenco de lujo: Carlos Martín, que mostrará sus dotes al trombón, trompeta, congas, cajón y composición; el pianista Luis Perdomo; el saxofonista alto Perico Sambeat; el saxofonista tenor Vicente Macián; el contrabajista Dee Jay Foster; el baterista Marc Miralta; la cantaora Alba Carmona y bailaor Francisco Mesa El Nano.

 

 

Carlos expresa:

   "Tengo muchas ganas de presentarlo, con el aliciente añadido de que es en mi tierra y de que estaré rodeado de grandes músicos. Poder ofrecer un concierto donde nací con artistas de este nivel es algo que me llena de orgullo. No es fácil hacerlos coincidir, por lo que considero que es una ocasión única para poder disfrutar de esta explosiva mezcla de músicos y estilos".

 

Pues es cierto es una ocasión única a no perderse.

 

¡Enhorabuena!

 



Domingo 3 de Febrero


Musical de Sedavi

C/ Musical, 17

Sedavi (Valencia)


17.00 horas

Aportación 9 €

http://www.myspace.com/carlosmartn

http://www.carlosmartin.net/

 

http://www.luisperdomojazz.com/

http://pericosambeat.com/

http://www.myspace.com/vicentemacian

http://www.myspace.com/deejayfoster

http://www.marcmiralta.com/

http://www.albacarmona.com/

0 comentarios