Blogia
Febrero Loco

Russafa disfruta de su teatro

Russafa disfruta de su teatro

 Nestor Mir

 

 

La Sala Russafa del barrio homónimo Ruzafa de Valencia (España) ofrece una amplia oferta cultural: teatro, música, monólogos, festivales, cine, exposiciones, talleres, cursos,.... y, además, han incorporado una pequeña barra de bar para los pequeños momentos de tertulia entre acto y acto. Tras la dureza de los inicios, la Sala Russafa de Valencia, tras dos años de apuestas arriesgadas, no solo se ha integrado en el barrio si no en la ciudad como una de las salas de más variada oferta cultural.

http://www.salarussafa.es/programacion-2/

 

 

Como uno de los espacios de VCN, Valencia Negra, el primer festival de género negro, que se celebró en mayo dieron entrada a la proyección de películas y a tertulias, su escenario fue una plataforma perfecta para el arranque de este primer VCN que para ser el primero obtuvo una gran acogida y ofreció un programa más que envidiable.

http://www.valencianegra.com/

 

 

Esta semana la Sala Russafa dentro de su II Festival Talleres Teatro Clásico presentan Sangre de Miserables, una adaptación de textos de Shakespeare por la compañía Lagartera Teatre. Será del viernes 7 al domingo 9, a las 20.30 horas, excepto el domingo que comenzará a las 19.00 horas.

http://leodebari.blogspot.com.es/

 

 

Dentro de su apuesta de promoción entran los monólogos, este viernes María Juan presenta su monólogo Desayunamos. A las 23.00 horas. Entrada 8 euros con consumición.

http://www.youtube.com/watch?v=nVKfDgmXf9Q

 

 

 

Y, cómo no, la oferta musical de nuestros músicos más próximos. El sábado, Nestor Mir presentará su disco La Disolución Doméstica, a las 20 horas y a 8 euros.

 

http://nestormirplanells.wordpress.com/

 

 

Arden Producciones al frente de este magnífico teatro que vamos sintiendo como nuestro no solo se centra en sus propias producciones si no que mira a su alrededor y se hace eco de todo lo que nos rodea. Olé.

http://www.arden.es/

 

Sala Russafa

C/ Dénia, 55

Valencia 46006

http://www.salarussafa.es/la-sala/

*****

0 comentarios