Blogia
Febrero Loco

Gregory Porter acaricia hoy Donosti

Gregory Porter acaricia hoy Donosti

 

 

 El cantante Gregory Porter da hoy vida al festival de jazz de Donosti, Jazzaldia, con un concierto gratuito en el espacio Frigo del festival a las 20 horas. Jazzaldia se celebra del 24 al 28 de julio en la maravillosa ciudad de Donosti (San Sebastian). Múltiples espacios, múltiples propuestas, jams y una organización envidiable.

http://www.heinekenjazzaldia.com/es/artist/gregory-porter-2/

 

Programa de Jazzaldia:

http://www.heinekenjazzaldia.com/es/programa-2/

 

Escuchar a Gregory Porter es quedar hipnotizado por su voz y su interpretación y, a veces, te regala toques de nostalgia cuando de su garganta fluye suave el aliento que lleva recuerdos del adorado Otis Redding. Pero Gregory Porter convoca lo bueno de tantos maestros y lo aúna en su propio decir que se alza como una nueva voz que ya para siempre nos acompañará. Entre el soul, blues o el jazz,... su voz se desliza adentrándose a su propio estilo que te atrapa desde el primer compás y te lleva a paraísos inexplorados conforme fluye.

 

Bueno los zuritos me afectan, mejor un poco de siesta, de Concha, un poteito ligero y a entregarse a la experiencia Porter y no parar de jazzear y disfrutar de este magnífico festival, de sus propuestas y de su inquebrantable público que aguanta el txirimiri y hasta la galerna impasible ante la climatología adversa pero no a la buena música, aunque este año lucirá el sol. ¡Ole!

 

http://www.youtube.com/watch?v=W77Sf4krGac

 

http://www.youtube.com/watch?v=zMXdKlPsEUk

 

http://www.gregoryporter.com/category/multimedia/

http://interviews.theurbanmusicscene.com/2013/03/21/gregory-porter-goes-deep-in-interview-with-a-scott-galloway.aspx

http://gregoryporter.bandcamp.com/

http://www.gregoryporter.com/

0 comentarios