Blogia
Febrero Loco

Sunna Gunnlaugs have a Dream

Sunna Gunnlaugs have a Dream

 

La pianista de jazz islandesa Sunna Gunnlaugs sacó a la luz, el 17 de junio de 2010, Día de la Independencia de Islandia, su sexto álbum The Dream. Los temas ya se escuchan en las radios de Estados Unidos y Canadá y Sunna quiere que se escuchen más y en más lugares. Para poder financiar la gira ofrece un “Pay What You Want – No Minimum” (Paga lo que quieras – sin mínimos) por todos sus álbumes, la oferta es hasta agosto. Bueno os lo recomiendo porque no solo es muy buena música si no que puede que podamos disfrutarla en directo y hagamos todos nuestros sueños realidad.

http://www.kickstarter.com/projects/sunnagunnlaugs/making-the-dream-a-reality

Es divertido, si te fijas en la columna de la derecha según tu aportación al proyecto pasas de la simple descarga de los temas a incluirte camisetas, videos, fotos y si la aportación es de 1.000 dólares o más puedes acordar una fecha para que vaya a tocar a tu casa y puedes elegir temas de sus Standard o un mix de todos. J ¡quién fuera rico!

Sunna Gunnlaugs en formación de trío o de cuarteto está acompañada de grandes músicos como Loren Stillman, saxofón; Eivind Opsvik, bajo y Scott McLemore, batería. Scott también es islandés y estuvo tocando en Valencia en Jimmy Glass en el Beatnik Quintet con Perico Sambeat de estrella invitada; el quinteto eran Albert Sanz, piano; Pierre Perchaud, guitarra; Nicolas Moreaux, contrabajo y Scott Mclemore, a la batería, el 18 de mayo de 2010. Ya, ahora, ya te acuerdas de Scott. Pues no se porque creo que pronto veremos a Sunna Gunnlaugs en directo.

Visita su web o myspace y verás que Sunna está efervescente, quiere compartir su música y viajarla.

 

Abre tus oídos y disfruta: Pincha en los álbumes:

http://sunnagunnlaugs.bandcamp.com/

 

Y… empápate:

http://www.sunnagunnlaugs.com/

http://www.myspace.com/sunnagunnlaugs

http://www.youtube.com/watch?v=Z4TLsSpWJcQ

0 comentarios