Blogia
Febrero Loco

Sedajazz celebra su 20 Aniversario

Sedajazz celebra su 20 Aniversario

En 1991 nació Sedajazz en Sedaví (Valencia) como colectivo de músicos de jazz independientes dirigido por Francisco Blanco “Latino”. Conciertos, cursos, talleres, seminarios, gestión musical, proyectos y proyectos, 20 años sin parar y sin parar de tocar con su Sedajazz Big Band.

http://www.sedajazz.es/

 

Por tercera vez, organizan el ciclo de Jazz al Botànic que, este año, lleva por título Jazz d’Arrels dedicado, dicen, a las músicas de raíz y su relación con el jazz: música brasileña, africana, gitana, latina, flamenco, blues y folk.

Los conciertos caen en sábado en el Auditorio Joan Plaza del Jardí Botànic de Valencia, a las 19.30 horas y las entradas se pueden comprar desde 15 días antes del concierto en las taquillas.

Consulta las fechas:

http://www.jardibotanic.org/culturaicomunicacio.php?grupo=29&tipo=9


Pero el Colectivo Sedajazz, con motivo del 20 aniversario de su Big Band nos trae un regalo especial a Valencia, la Sant Andreu Jazz Band, que a parte de que tiene como reclamo que sus músicos son muy jóvenes lo realmente destacable es que son muy buenos músic@s y suenan muy bien. Joan Chamorro, su director ha conseguido crear una banda de jazz con mucho swing y de un gran nivel musical.

http://www.myspace.com/santandreujazzband

Dos oportunidades:

La Sant Andreu Jazz Band estarán el próximo sábado 9 de abril en el Musical de Sedaví (Valencia), a las 19.00 horas pero se redondeará la tarde con una jam session a las 22.30 horas. (Reserva en info@sedajazz.es poniendo en asunto: "Sant Andreu en Sedaví" , el nombre y un número de teléfono.)

Y, el domingo 10, por la mañana nos invitan a bailar en el Jardín Botánico con la Sant Andreu Jazz Band en concierto matinal a las 12.00 horas. (Las entradas ya están a la venta en las taquillas del jardín calle Quart, 80).



Feliç Aniversari

i gràcies per portar

la Sant Andreu Jazz Band!

 

***

0 comentarios