Blogia
Febrero Loco

Gimme the Money, el long play de Sandford Alligator Band, ya corre

Gimme the Money, el long play de Sandford Alligator Band, ya corre


   Los valencianos Sandford Alligator Band que se autodenominan Asociación de Supervillanos del Soul está promocionando Gimme the Money, su primera materialización.. La Sandford Alligator Band lleva casi una década sin parar pero ahora lo hacen con su primer L.P. Gimme the Money. La banda esta compuesta de diez músicos y su sonido no te deja indiferente, desde luego pasaron de caimán y esperamos verlos por más escenarios próximos y lejanos porque esta banda tiene un sonido propio y de calidad que merece hacer mover los pies y las caderas por todo el mundo.

 

Sandford Alligator Band no solo te arropan con el soul también le pegan al R&R y te arrastran hasta un funk barriobajero”, dicen.

 

Y, también, dicen:

Dice la leyenda que cada 100 años aparecen en nuestro mundo unos seres oscuros que transgreden su entorno musical y fustigan a golpe de Soul y Funk a todo aquel que se deja atrapar por sus cantos de sirena, convirtiéndoles en sus esclavos para siempre...

En 2006, casualmente, se reunió en un polígono industrial de Alboraya, en Valencia, un grupo de jóvenes venidos de todos los estilos y de casi todas partes. Juntos, formaron lo que ellos mismos han denominado la Asociación de Supervillanos del Soul, más conocida como "The Sanford Alligator Band": Un ejército de sinceros servidores del Soul, adictos al Groove y siervos incombustibles del ritmo más negro... .“

 

Ellos son diez pero no negritos: Sergio León, voz; Isabel Alcácer y Mireia Plaza, voz y coros; Carlos Martínez y Dani Tarrazó, saxos; Gabriel Garcés, trompeta; Luis Búrdalo, teclados; Sergio Cabedo, bajo y Jaume Amigó, batería.

 

Y, desde luego, te hacen bailar y consiguen calentar hasta la sangre de los lagartos.

 

¡¡¡¡¡Aleluya hermanos del Soul!!!!

 

Eschúchales:

 

http://sanfordalligatorband.bandcamp.com/

http://www.myspace.com/sanfordalligator

 

https://www.youtube.com/watch?v=ElZcCdGbC3Y

http://www.youtube.com/user/sanfordalligator

 

.................

0 comentarios