Blogia
Febrero Loco

Nube blanca

Nube blanca

 

Nube Blanca

 

El cielo estaba gris aquella tarde,
se ausentaban los besos entre dudas,
y certeros se clavaban en las rosas,
envolviéndolo todo en promesas perdidas.
Yo quiero ser aquel de las primeras horas,
el que ama en silencio y sin estruendo,
con todos los sentidos a mi lado,
con todas las palabras en el nido.
No se por qué murió aquel lucero,
que en una nube blanca se fue al cielo,
sin mas equipaje que una ausencia,
olvidado por todos,
por todos aquellos que maltratan,
y evaden la vida entre sus manos,
degollando palomas,
desterrando la blanca luna,
que llora sin consuelo.
No quiero ser el cómplice de nada,
ni vivir entre lúgubres lamentos,
que nunca dicen nada.
Yo quiero ser aquel de las primeras horas,
y batir la roca como lo hace el mar,
y refugiarme en la espuma de sus olas,
en el semblante que recuerdo blanco,
¡de aquel lucero! que se fue a la nada,
en silencio,
calladamente.
¡Se lo llevó una nube blanca!
¡Se lo llevó!
¡SE LO LLEVÓ!

                                                               Fernando Pérez

 

0 comentarios