Blogia
Febrero Loco

Ambros Chapel te hipnotizan con su Electric Eye

Ambros Chapel te hipnotizan con su Electric Eye

 

 Ambros Chapel ha lanzado una joya, una joya musical que te hipnotiza y te colma: electric eye. Dos temas nuevos The River y Electric Eye, increíbles, cargados de fuerza y profundidad, cargados de una fuerza interna y profunda que surge atrapándote en un grito que despierta, también se incluye el tema Tears que ya se corea pero rebozado de nuevos matices y muy buen sonido dándole un punto de crujiente en su punto.

 

La voz de Pablo Casero es el alma de Ambros Chapel una voz que surge, como los ríos, de manantiales profundos que burbujean antes de convertirse en ríos acompañados de toques de guitarra que te electrizan, toques de bajo que sobrepasan pedernales y una batería que cabalga hacia las cascadas de un teclado que, también, es capaz de detener el tiempo o desplomarlo. La voz de Pablo Casero se te instala, te roza, suspira, ruge, se hace líquida, te inunda y te inspira.

 

Bueno perdonarme pero estoy escuchando esta joya: un single en vinilo y también en CD con tres temas con el que te quedas con ganas de más pero satisfecho, tanto que le das a replay y vuelve a sonar y a sonar y crees que esa música siempre ha estado ahí esperando que la escucharas. Calidad, calidad y calidez.

 

¡Muy bueno! Hmmm...

 

Constants have changed and changed

 

Ambros Chapel cumplieron con su cita en el barrio el pasado viernes en la librería de genero negro de Russafa (Valencia), Cosecha Roja para traernos no solo su materializado Electric Eye si no también nuevas canciones que esperamos que pronto se materialicen. ¡Conciertazo en la intimidad! ¡Gracias!

 

Por cierto, se trata de una edición limitada de 105 ejemplares numerados. Osease que os pongo su correo, también podéis contactar por facebook Ambros Chapel, porque más no he encontrado:

 

ambroschapel@hotmail.com


http://febrerillloco.blogia.com/2012/011501-ambros-chapel-van-con-su-segundo-album-constants-are-changing-girando.php

Y van apareciendo ¡flipante!:

http://www.youtube.com/watch?v=jkBxRqfFyBw&list=UUUFQXtganGQEaTQGp4D9miQ&index=3

***

0 comentarios